Equipo de HIFU corporal y facial

Este sitio World-wide-web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlas si lo desea.Leer másACEPTAR

El desplazamiento del Cabezal a una velocidad determinada genera un efecto térmico a una profundidad de 4 a 6 milímetros de la epidermis, elevando la temperatura de la zona tratada.

El HIFU es capaz de conseguir que el cuerpo produzca nuevo colágeno, por lo que se develop un efecto tensor de la piel. De ahí que el tratamiento con ondas de ultrasonido de este tipo también se esté aplicando para luchar contra los signos de la edad y tensar la piel del rostro.

Nowadays I’d like to share information and facts along with you over a human body lowering therapy that can help you reduce localised Fats and get rid of Individuals additional centimetres that trouble you a great deal of.

El HIFU es adecuado para personas que no deseen usar un método invasivo como el lifting quirúrgico o que no pueden beneficiarse de inyecciones de ácido hialurónico o Botox por alergia o por cualquier otro motivo.

I counsel consulting having a board Licensed plastic surgeon close to you who offers facelift and eyelid raise operation and non surgical facial rejuvenation strategies for instance HIFU right before endeavor any cure.

Otra necesidad que suple este equipo es la flacidez presente en cara y cuerpo. Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina se vuelven más delgadas o su producción disminuye. Un beneficio más que encuentran los usuarios de esta tecnología es la destrucción de fibrosis, la cual se entiende como un crecimiento excesivo de tejido conectivo, esto debido a un proceso de reparación del propio cuerpo. En este problema se puede observar una inflamación crónica. Con la ayuda del hifu se trata la zona sin afectar el resto del tejido adyacente.

HIFU facial es realmente efectivo en personas con flacidez leve a moderada. Genera un rejuvenecimiento pure, quita la falta de tono, la apariencia apagada en el rostro y hace que el paciente se vea y sienta de muchos años menos de los que en verdad tiene.

La forma de trabajo, si es pulsado o continuo para que la temperatura aumente de forma progresiva según extensión de la zona y sensibilidad de la piel. Otro parámetro a modificar es la velocidad de rotación, velocidad con la cual van a rotar los polos que afecta directamente al aumento progresivo de temperatura, siendo ideal 1 segundo por vuelta para trabajar zonas resistentes (Corporal) y 3 segundos por vuelta para trabajar zonas sensibles (facial). Por último se modifica, además del tiempo de trabajo, la intensidad que se puede modificar durante toda la sesión dependiendo la respuesta de la piel que se está trabajando.

La radiofrecuencia tripolar, última tecnología en radiofrecuencia, trabaja con ondas electromagnéticas generando neo colágeno génesis y neoelastogénesis, esto quiere decir que promueve la nueva formación de fibras de colágeno y elastina. Trabaja a nivel dérmico mejorando además la calidad de las fibras ya existentes y de esta forma devuelve el sostén ideal para la epidermis para lograr en conjunto combatir la flacidez tanto a nivel facial como corporal. Durante el tratamiento de radiofrecuencia se get more info siente calor en la zona tratada, se debe llegar a trabajar entre 40 a forty two°C para conseguir óptimos resultados. Con el fin de lograr un tratamiento cómodo, placentero y efectivo, el E-RADYAN (radiofrecuencia tripolar) permite programar distintos parámetros: uno de ellos es la zona de trabajo, para determinar de forma automática la potencia con la cual debe trabajar el equipo para no sensibilizar demasiado el tejido.

El HIFU de Innovapro es una aparatología de última generación que emplea ultrasonidos extremadamente potentes y precisos que te van a ayudar a mejorar los tratamientos de remodelado y rejuvenecimiento facial y corporal de tus clientes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tengo 55 años ya tengo flacidez papada y cachetes que no los tenia de joven es como que mi rostro a acolulado grasa

Los resultados Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente 2 años. A continuación detallamos cómo funciona este tratamiento en el rostro y cuerpo: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *